13/05/2012 OPERACIÓN ARCADIA. LA BATALLA.


OPERACIÓN ARCADIA

Cheria es un país situado en una cordillera montañosa y está gobernado por el general Flay, un dictador corrupto que tiene a su pueblo sometido a su opresión y sumido en la más absoluta miseria y que, junto con su colaborador, el Coronel Mach, cobran impuestos desorbitados para enriquecerse y aumentar así el poder de sus fuerzas armadas. Estas fuerzas armadas aumentan cada día su potencial armamentístico hasta el punto que, según fuentes secretas, podrían invadir cualquier país vecino.

La Organización para la Seguridad Mundial, la O.S.M., ha decidido tomar cartas en el asunto y planea invadir Cheria con el objetivo de acabar con esta tiranía militar e implantar un nuevo gobierno más democrático.

Esta invasión está planeada para el próximo domingo día 13 de mayo y consistirá en un ataque que durará todo un día. Por suerte, los servicios logísticos de la O.S.M. ya han previsto la comida de campaña que, gracias a Can Mateuet y al módico precio de 15 (quince) euros, llegará a las tropas destinadas en la zona de guerra. Este enfrentamiento será de 15 contra 15 y para poder participar en esta batalla cerrada será imprescindible la confirmación antes del miércoles día 09 de mayo.
¿Te animas?




En resumen:
  •  Partida cerrada el domingo día 13 de mayo de 2012.
  •  La duración estimada de esta partida será desde las 09 hasta las 18 horas del mismo día.
  •  La fecha límite para inscribirse será el día 09 de mayo.
  •  El límite de participantes será de 30 personas (15 por equipo).
  •  El precio de esta partida será de 15 (quince) euros, en concepto de la comida facilitada por Can Mateuet.
  • El día 10 de mayo confirmaremos si se celebrará esta partida íntegra o, en caso que llueva o que las condiciones climatológicas puedan alterar el ritmo de la partida, se hará una partida más breve pero con comida incluida y, por este motivo, recomendamos estar atentos al blog y al Facebook de Combat Cànoves.