PARTIDAS, PARCHES, y otras cuestiones de interés.

EMPECEMOS POR LAS PARTIDAS. Ya tenemos concertadas 2 próximas partidas.

Primera partida Domingo 4 de Octubre:
Vamos a Palafolls. Hemos quedado en la gasolinera de la Roca, a las 08:15 hora zulú, se ruega puntualidad, ya que a las 09:00 empieza la partida, estemos o no. Otra opción és llamar a Gustavo y quedar en otro sitio a otra hora, como querais, PERO A LAS 9 EMPIEZA LA PARTIDA.
Aquí os dejo un enlace del grupo de Palafolls, y de su campo, para que veais como es el campo, los parapetos, trincheras y garitas elevadas que tienen, creo que es un campo ideal para snipers, así que ya podemos empezar a correr. http://crazymotion.net/Airsoft-Palafolls-1309/wP68YRWsE0SIjAy.html



Segunda partida Domingo 18 de Octubre:
En esta ocasión, jugamos en casa (Cànoves), y vienen invitados el grupo S.T.A.S, ¿que quienes són esos?, pues como referéncia os diré que acaban de ganar la Liga Catalana de Airsoft (o nos ponemos las pilas o vamos a flipar). Aquí os dejo su web http://www.airsoft-stas.net/ El horario como siempre, y es obligado usar bolas biodegradables.



Por cierto, ¿donde demonios estan las WALKIRIAS de Cómbat Cànoves? ¿alguien las ha visto, van a venir...? Porque a la cena si que vinieron, si.


Observaciones personales: creo que seria interesante que todos y cada uno de nosotros estuviera comunicado con los demas, mediante un walkie. Los que tengais walkie, traedlo, y los que no, pues menos cubatas y compraros uno, que son baratitos, jejeje. (si sois varios los que quereis compraros uno, pues a lo mejor puedo intentar conseguir un buen precio, hacedmelo saber a mi correo electronico peterpancombatcanoves@gmail.com


VAMOS CON LOS PARCHES !.

Ya se estan tramitando, me ha llegado por e-mail la prueba de como quedaran en tela. es esta imagen.

Como veis, en la prueba definitiva, ha perdido algo de color, estoy rediseñandolo para que el mosquito tenga algo más de visibilidad.
Después de una dura negociación con el fabricante, se ha conseguido que el precio final por cada parche sea de 4 Euros. Este precio incluye, el parche, de tela, con velcro por la parte porterior, el IVA, y el transporte.
Las condiciones de pago con el fabricante són que primero se paga, y despues lo fabrica, (lo encuentro lógico). Así que primero los pagaré yo todos. Y luego yo haré lo mismo, el que quiera parche, primero paga, despues se lo daré (no es que desconfie, pero es que luego no me acuerdo de cobrar).
Creo que para el dia 4 es demasiado justo que los tenga, pero seguro que para la partida del dia 18 ya los tendré.
NECESITO SABER EXACTAMENTE cuantos quereis parche, y cuantos parches quereis cada uno (yo me quedo 2), así que por favor, mandadme un mail a peterpancombatcanoves@gmail.com diciendome quien eres (nombre y telefono) y cuantos quieres.
Joder, que rollo os he soltao.
Un saludo compañeros
PeterPan