22/03/2014 OPERACIÓN BÚHO: PARTIDA CERRADA EN COMBAT CÀNOVES

La tarde-noche del día 22/03/2014 tenemos partida cerrada en Combat Cànoves. Será una partida solo para miembros de Combat Cànoves pero si algún otro equipo quiere participar que mande un mensaje privado y se estudiará o no si puede venir. El hecho de mandar un mensaje privado no garantiza venir a jugar a esta partida.

Como todas las partidas de Combat Cànoves ésta es gratuita pero cada uno tendrá que traer su propia comida.

El máximo de participantes será de 16 (dieciséis), siendo este máximo de jugadores innegociable.

1. HORARIO APROXIMADO DE LA PARTIDA:

17:00 Inicio de la primera partida en el campo de juego. Recordad que hay que venir antes para prepararse y cambiarse de ropa. Desde esta hora hasta las 19 horas aproximadamente jugaremos las típicas misiones de Combat Cànoves (el explosivo en el puente, la captura del poblado, etc.).

19:30 Merienda-cena. Recordad que cada uno ha de traerse lo suyo.

20:30 Reparto de los equipos hasta su zona de inicio de juego.

23:00 Fin de partida.

Nota: Estos horarios son aproximados y quedan sujetos al transcurso de las primeras misiones.

2. GUIÓN DE LA PARTIDA:

Hace años la provincia de Samalustán invadió la pequeña península de Hist y, desde entonces, Hist está sometida al gobierno dictatorial de esta provincia. La resistencia de Hist lucha contra el ejército de Samalustán para conseguir así su preciada libertad. Paralelamente Canovestán, eterna rival de la provincia de Samalustán, apoya a la resistencia de Hist a escondidas de la provincia ocupante.

Por desgracia el satélite espía de Canovestán sufrió una avería y cayó en  la península ocupada de Hist. Canovestán quiere recuperar este satélite y evitar así otra guerra civil contra Samalustán. La resistencia de Hist sabe con exactitud la posición de este satélite pero necesitan de la ayuda de un comando de las fuerzas especiales de Canovestán para recuperarlo lo antes posible y evitar así que caiga en manos de Samalustán.

Los objetivos de la Operación Búho serán los siguientes:

1º.    Canovestán deberá encontrarse con la resistencia de Hist para recuperar el satélite perdido y, una vez recuperado, defenderlo para evitar que Samalustán lo encuentre y lo inutilice.
2º.    Samalustán deberá localizar el satélite de Canovestán y defenderlo para evitar que sigan espiando sus posiciones militares.

3. MATERIAL IMPRESCINDIBLE PARA LA OPERACIÓN BÚHO:

·         La merienda-cena de cada uno.
·         Brújula o aplicación similar en el teléfono móvil.
·         Bolas, agua o lo que cada uno crea necesario para llevar a cabo la Operación Búho ya que no se podrá ir hasta la mesa a recargar o coger material.
·         Linterna.
·         Luz roja para indicar que un jugador está eliminado.

4. NOTA:

Si alguien necesita más información o tiene alguna duda que la haga por privado. Gracias.

Abrimos lista:

20/03/2014 AVÍS: Les previsions meteorològiques no són gaire bones de cara al dissabte per la tarda i és possible que plogui. Si plou la partida s'anul·larà i és per això que us demanem que estigueu atents al Facebook, al fòrum o tingueu el telèfon disponible per si toca anul·lar la partida.