PARTIDAS, PARCHES, y otras cuestiones de interés.

EMPECEMOS POR LAS PARTIDAS. Ya tenemos concertadas 2 próximas partidas.

Primera partida Domingo 4 de Octubre:
Vamos a Palafolls. Hemos quedado en la gasolinera de la Roca, a las 08:15 hora zulú, se ruega puntualidad, ya que a las 09:00 empieza la partida, estemos o no. Otra opción és llamar a Gustavo y quedar en otro sitio a otra hora, como querais, PERO A LAS 9 EMPIEZA LA PARTIDA.
Aquí os dejo un enlace del grupo de Palafolls, y de su campo, para que veais como es el campo, los parapetos, trincheras y garitas elevadas que tienen, creo que es un campo ideal para snipers, así que ya podemos empezar a correr. http://crazymotion.net/Airsoft-Palafolls-1309/wP68YRWsE0SIjAy.html



Segunda partida Domingo 18 de Octubre:
En esta ocasión, jugamos en casa (Cànoves), y vienen invitados el grupo S.T.A.S, ¿que quienes són esos?, pues como referéncia os diré que acaban de ganar la Liga Catalana de Airsoft (o nos ponemos las pilas o vamos a flipar). Aquí os dejo su web http://www.airsoft-stas.net/ El horario como siempre, y es obligado usar bolas biodegradables.



Por cierto, ¿donde demonios estan las WALKIRIAS de Cómbat Cànoves? ¿alguien las ha visto, van a venir...? Porque a la cena si que vinieron, si.


Observaciones personales: creo que seria interesante que todos y cada uno de nosotros estuviera comunicado con los demas, mediante un walkie. Los que tengais walkie, traedlo, y los que no, pues menos cubatas y compraros uno, que son baratitos, jejeje. (si sois varios los que quereis compraros uno, pues a lo mejor puedo intentar conseguir un buen precio, hacedmelo saber a mi correo electronico peterpancombatcanoves@gmail.com


VAMOS CON LOS PARCHES !.

Ya se estan tramitando, me ha llegado por e-mail la prueba de como quedaran en tela. es esta imagen.

Como veis, en la prueba definitiva, ha perdido algo de color, estoy rediseñandolo para que el mosquito tenga algo más de visibilidad.
Después de una dura negociación con el fabricante, se ha conseguido que el precio final por cada parche sea de 4 Euros. Este precio incluye, el parche, de tela, con velcro por la parte porterior, el IVA, y el transporte.
Las condiciones de pago con el fabricante són que primero se paga, y despues lo fabrica, (lo encuentro lógico). Así que primero los pagaré yo todos. Y luego yo haré lo mismo, el que quiera parche, primero paga, despues se lo daré (no es que desconfie, pero es que luego no me acuerdo de cobrar).
Creo que para el dia 4 es demasiado justo que los tenga, pero seguro que para la partida del dia 18 ya los tendré.
NECESITO SABER EXACTAMENTE cuantos quereis parche, y cuantos parches quereis cada uno (yo me quedo 2), así que por favor, mandadme un mail a peterpancombatcanoves@gmail.com diciendome quien eres (nombre y telefono) y cuantos quieres.
Joder, que rollo os he soltao.
Un saludo compañeros
PeterPan




7 comentarios:

  1. hola soi jordi el que no tiene internet
    komo ya te dije quiero 2 parches.
    Estado ablano con javi el de campo de palafolls y ya cuenta con nosotros asin aver si os animais todos.Porcierto abra que pagar 6 euros ya se que es un fastidio pero no e podido convecer al javi para que se gratuito
    bueno nos vemos en el campo del honor.

    ResponderEliminar
  2. hola soi jordi el que...
    este es un mensaje para peterpan .
    estado pensando que el quisiera alguna replica.
    podriamos cogerla por internet ya que salen mas baratas.y asin acer un pedido entre todos que qisieran algo.yo e comprado 2 veces y no e tenido problemas .que te parece?
    porcierto e pensado que tu al tener internet i estar mas abituado podrias acer el pedido.
    tan poco tendria que ser para hora.
    bueno ai que da la cosa.
    mos bemos

    ResponderEliminar
  3. hola Jordi Q.N.T.I.
    Aqui Peter Pan, joder tio, hablas como Tarzan, aqui tarzan, aqui chita.
    Llevo media hora descifrando tu mensaje.
    Vamos a ver, entiendo que si alguien quiere comprarse una replica, lo puede hacer por internet, vale. Que si somos varios que queremos comprarla, lo hacemos todos juntos y puede salir más barato, vale. La pregunta es ¿quienes quereis replicas? ¿que replicas quereis? ¿en que web las has comprado tu? En fin, cuestiones casi sin importancia, jejeje.
    Un saludo Jordi Q.N.T.I.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros de fatigas,
    Mola el escudo,si puede ser quisiera un par de ellos, ya que pondre uno en la mochila y uno el la camisa.
    El precio me parece muy razonable, visto lo que hay por aqui, y ademas son rapidos!
    Haber si hay suerte y para la partida del dia 18 los tenemos y los lucimos.

    ResponderEliminar
  5. komo tarzan ya ta te boi adar yo chita
    bueno yo e comprado en wgc,y es una de las mas
    serias y responsables.
    la idea es que el que quiera alguna replica se mire la pagina y nos lo diga.
    yo por ejemplo kiero un stg44 y ramonet un m60
    este domingo se puede comentar la idea y es plicarla mejor aver que le parece a la gente
    un saludo de jordi Q.N.T.I.

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPAÑEROS !! SOY CESAR, Y OS MANDO SALUDOS A TODOS . POR FAVOR, QUIERO UN PARCHE . MUCHAS GRACIAS. SIENTO NO COMUNICARME MAS...ESTO DE NO TENER INTERNET..PERO BUENO, YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 18 PARA DAR BATALLA, PERO ESTA VEZ NO PODRA SER COMO EN LOS VIDEOS DE LA DEFENSA DE LA CASA..JAJA !!! ESTA VEZ EN SERIO.
    LO DICHO, EL 18 ALLI ESTARE A DARLO TODO !!! SALU2

    ResponderEliminar
  7. hey soy una de las valkiria y a mi no me avisan cuando hay partidas tios avisarme q yo tambien quiero ir a jugar q me he comprado el arma y todo ah por cierto grardarme uno de esos parches daniela mi movil 667942405 gracias

    ResponderEliminar